Pedro Palomar

Pedro Palomar

Guitarrista

Pedro Palomar cursó sus estudios de guitarra eléctrica en London Music School of Music & Media (University of West London) donde obtuvo el Título Superior en Interpretación en la especialidad de Guitarra Eléctrica (Jazz). Más adelante obtiene el Grado Profesional de Guitarra Clásica por el Conservatorio de Música Teresa Berganza (Madrid).

Durante estos años ha compaginado su actividad docente con la participación en numerosos proyectos musicales de rock, pop, jazz, funk, fusion, etc. y en numerosas grabaciones, destacando la grabación de guitarras y realización de arreglos del álbum de Chus Rebel “Inmerso en el recorrido”, con la colaboración de Enrique Bunbury. Además, ha formado parte de diversos musicales de gran formato como: “Jesucristo Superstar”, producido por Stage Entertainment España; Circo Price en Navidad con el espectáculo de circo musical de navidad producido por La Fiesta Escénica Circus Shows; “Fama, el musical”, en el teatro Haagen Dazs Calderón; «Póker de voces», con los artistas Daniel Diges, Pablo Puyol, Ignasi Vidal y David Ordinas; “El diario de Ana Frank, un canto a la vida”, en el teatro Haagen Dazs Calderón; «Evil Dead el musical», en el Teatro Nuevo Alcalá de Madrid; “Los últimos 5 años”, producido por 11 y 11 producciones.

También ha sido miembro de la Film Symphony Orchestra en el tour 2017-2018.

Como profesor, dispone de amplia experiencia docente, ya que ha impartido clases de guitarra eléctrica, acústica, clásica, armonía y lenguaje musical en escuelas municipales y privadas como el Instituto de Música y Tecnología de Madrid, Escuela de Música Creativa, ESMUVA, etc.

Actualmente trabaja de profesor de guitarra eléctrica, acústica y clásica en la en la Escuela de Música Creativa (EMMD “Isaac Albéniz”, de Madrid, EMMD San Sebastian de los Reyes) y en la EMMD “Musicalix”, de San Agustín de Guadalix.