Noticias

Así fue el concierto

Así fue el concierto

Un concierto lleno de colores, timbres, emociones, miradas y sobre todo, mucho amor… El CONCIERTO DE FAMILIAS del sábado 7 de mayo fue un concierto cariñoso, simpático, emotivo, en el que escuchamos tocar a diferentes grupos de cámara formados por mamás o papás o abuelos con sus peques.Laura y Gael (dúo de flautas), Jorge y […]

CONCIERTO DE FAMILIAS

CONCIERTO DE FAMILIAS

12 familias están preparando su repertorio para interpretarlo en el  CONCIERTO DE FAMILIAS  del sábado 7 de mayo, a las 13:00h,  en la Casa de la Cultura. Será un concierto emotivo y divertido. La entrada es libre hasta completar aforo. ¡Animaos a venir a este bonito concierto!

CONCIERTO EN LA CALLE

CONCIERTO EN LA CALLE

Estáis estáis todos y todas invitados a escuchar nuestros combos, con temazos como: “Tell mama”, I feel good”, “Enter Sandman” o “Seven Nation Army”, entre otros… En el polideportivo, al lado de la pista de patinaje, junto al mercadillo vecinal, en un domingo soleado que llenaremos de música con nuestro CONCIERTO EN LA CALLE. También […]

Novedad en Musicalix: ANÁLISIS Y PERCEPCIÓN MUSICAL

Novedad en Musicalix: ANÁLISIS Y PERCEPCIÓN MUSICAL

Una asignatura para disfrutar de la música desde el oído. Te sorprenderá descubrir todo lo que eres capaz de escuchar y aprenderás a analizar la música desde un punto de vista diferente:• Una hora a la semana.• Los miércoles, de 19:30 a 20:30h. ¡Infórmate de los requisitos y ven a disfrutar de la música!

¡Musicalix ha empezado a sonar de nuevo!

¡Musicalix ha empezado a sonar de nuevo!

Hemos comenzado nuestras clases al aire libre, con pocos alumnos y con todas las medidas de protección posible. Qué bien la pasamos disfrutando de las clases en nuestro entorno de San Agustín del Guadalix, respetando la distancia entre alumnos y aprovechando el buen tiempo.